ALCALDE DE LA PROVINCIA EMITE SALUDO DE FIN DE AÑO.

saludo_alcaldeVecinos de Juanjuí y la provincia de Mariscal Cáceres, estamos a punto de concluir el primer año de nuestro gobierno y, de verdad, estamos muy complacidos porque a lo largo de este año hemos contado con el apoyo de todos ustedes para las diversas actividades que hemos realizado a lo largo de este periodo.

Para nosotros fue un año lleno de retos, pero también de satisfacciones. Aprendimos que el trabajo coordinado con todos ustedes fue nuestra fortaleza, por eso al término del presente año, asumimos el compromiso de seguir la ruta de trabajo y entrega permanente por una ciudad y una provincia que crece y se desarrolla.

Mejoramos las vías de acceso hacia los centros de producción en casi toda la provincia, arreglamos las calles y generamos las condiciones para una mejor vialidad en el área urbano y rural. Aunque nos queda mucho trabajo por hacer y lo vamos a lograr.

Estamos seguros que vamos a lograr mejores resultados. Por eso, en mi condición de alcalde provincial y en nombre de los regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad, les deseo mucha felicidad y prosperidad para el año que se avecina.

Feliz año a todos y sigamos trabajando juntos para ser mejores en todo lo que emprendemos.

JOSÉ PÉREZ SILVA
Alcalde Provincial