ALCALDE DELEGADO DE NUEVO JAÉN RECIBIÓ APOYO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CÁCERES

computadora-a-nuevo-jaenSe trata de un equipo de cómputo, debidamente implementado, así como una impresora los que fueron entregados por el alcalde provincial José Pérez Silva a Luís Lujerio Roldán, alcalde delegado de Nuevo Jaén quien habría solicitado el equipamiento ante la necesidad existente en su municipalidad.

Lujerio Roldán agradeció al alcalde provincial por entregar la computadora que requerían y así contribuir a una mejor labor en su gestión comunal. Indicó así mismo que desde la creación del Centro Poblado, hace poco tiempo atrás, no han tenido el apoyo que solicitaban para cumplir las actividades que les correspondía por lo que reconoció el aporte de la municipalidad provincial para logar sus metas y objetivos en favor de su comunidad.

Del mismo modo indicó que están a la espera de la construcción del mercado en Nuevo Jaén, tal cual fue el ofrecimiento del alcalde en su ultima visita a dicha comunidad en días pasados.