ALCALDE DONÓ 50 BOLSAS DE CEMENTO A URBANIZACIÓN VENECIA

venecia3La Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres brindó el apoyo con material agregado y la donación de cincuenta bolsas de cemento al comité de la urbanización Venecia, para apoyar los esfuerzos que realizan en este sector, con el propósito de mejorar la infraestructura física de su local comunal.

“Estamos contentos de recibir este apoyo de la municipalidad y de esta manera concretizar los objetivos propuestos por parte del comité que es la mejora de nuestro local comunal.” Señaló el vicepresidente del comité de la Urbanización Venecia, Miguel Mendoza.

Por su parte, el alcalde José Pérez Silva, destacó el trabajo coordinado que viene realizando los pobladores de Venecia con sus autoridades, que buscan la mejora y el desarrollo en su comunidad. Así mismo la autoridad edil reafirmo el compromiso que tiene esta comuna en brindar los servicios que corresponde a la ciudadanía, y los trabajos seguirán ejecutándose donde lo requiera la población.