Alcalde entregó camionetas a las Rondas Campesinas y Juntas Vecinales de la Provincia de Mariscal Cáceres

10001Juanjuí.- El pasado lunes 24 de agosto, el alcalde perovincial de Mariscal Cáceres José Pérez Silva, entregó en cesión de uso dos camionetas de popiedad municipal a las Rondas Campesinas y Juntas Vecinales de la provincia de Mariscal Cáceres.

Ambas unidades servirán para facilitar y contribuir al mejor desarrollo de las actividades que realizan estas organizaciones en toda la jurisdición provincial en bien  de las comunidades campesinas y de la ciudadanía en general, señaló la autoridad municipal.

La entrega se hizo en una ceremonia especial realizada en la plaza de armas, al que acudieron un gran número de organizaciones de ronderos y juntas vecinales de la provincia.

“Nos están dando un ejemplo que con la unidad se pueden lograr tantas cosas y la entrega no lo hago porque espero el aplauso, sino porque necesitan cumplir sus obligaciones como tal”, dijo el alcalde provincial en tono emocionado en su alocución y al hacer entrega dichas unidades.

Las llaves y la documentación respectivas fueron recibidas por Raul Marrufo, dirigente provincial de las rondas campesinas y a Abel Ruiz Mozombite, Coordinador Provincial de las Juntas Vecinales.

“Con estas unidades se  mejorará las condiciones de trabajo para luchar contra la delincuencia porque facilitará el desplazamiento de los hermanos ronderos en los patrullajes dentro de la provincia”, dijo entusiasmado el dirigente ronderil, Edilberto Uriarte Infante.