ALCALDE ENTREGÓ 100 PLANCHAS DE CALAMINA A HUINGUILLO

Ayer, lunes 21 de marzo, en la localidad de Huinguillo se llevó a cabo una significativa ceremonia en la cual el alcalde de la Provincia de Mariscal Cáceres, José Pérez Silva, hizo entrega de 100 planchas de calamina como aporte para la construcción de su local comunal en lo que se refiere al techado.

En la entrega estuvieron presentes, además de la población de Huinguillo, el Agente Municipal, el Teniente Gobernador y el Juez de Paz, quienes expresaron su agradecimiento a la autoridad provincial por este valioso aporte.

A su vez, el alcalde agradeció las expresiones de gratitud y se comprometió a seguir trabajando para que los pueblos de la provincia cuenten con locales apropiados donde puedan reunirse sus pobladores y exponer públicamente las necesidades que se presenten.