ALCALDE ENTREGÓ 200 CHALECOS A JUNTAS VECINALES

chalecosJuanjuí, 15 de Mayo.- Con la finalidad de seguir fortaleciendo la Seguridad Ciudadana de nuestra localidad el Alcalde Provincial de Mariscal Cáceres, José Pérez Silva, quien  además es Presidente del Comité Provincial de  Seguridad Ciudadana de nuestra Provincia hizo entrega al Coordinador Provincial de las Juntas Vecinales , 200 chalecos para que sean distribuidos en forma equitativa a todas las Juntas Vecinales  de la provincia.

El burgomaestre manifestó que en breve se adquirirá 05 motocicletas, 10 furgonetas y 01 camioneta, de esta manera se estará dotando de los vehículos indispensables, para las actividades en toda la provincia.

juntas_vecianlesEl alcalde provincial hizo un llamado a la Policía Nacional, Fiscalía y demás instituciones del estado, para que les preste todo el apoyo necesario, ya que estos ciudadanos están trabajando para preservar y conservar la seguridad pública en la provincia de Mariscal Cáceres.