ALCALDE ENTREGÓ CEMENTO AL SECTOR EL PORVENIR

Servirá para construcción del local comunal

CementoFueron 30 bolsas de cemento las que fueron entregadas por el Alcalde Provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval a los pobladores del sector El Provenir del barrio San Juan con la finalidad de iniciar la construcción del piso del local comunal. Ronderos de ese sector agradecieron el gesto del Alcalde por cumplir otra de sus promesas realizadas a inicio de este año.

“No pensamos que se iba a cumplir”, manifestó la secretaria de disciplina del Porvenir, Elena Reátegui, quien además instó a sus compañeros para iniciar con la obra de mejoramiento del local comunal. En la entrega los integrantes de la ronda campesina del sector indicaron que esta es la primera gestión que viene trabajando de la mano con ellos con miras a mejorar la seguridad ciudadana.

Jovita Reátegui, Secretaria Regional de Rondas Campesinas enfatizó que la población tiene que organizarse para enfrentar actos que degradan y atrasan a la provincia. De igual manera subrayó el hecho de que los ciudadanos no saben acerca del esfuerzo que realizan día y noche para salvaguardar el bienestar de cada una de las personas.

En la entrega de cemento el Alcalde Provincial indicó que seguirá apoyando a los sectores de la provincia llevando materiales para cubrir las necesidades de los mariscalences.