ALCALDE INAUGURA TROCHA CARROZABLE EN EL TRAMO LA CALERA – NUEVO TRIUNFO

trocha3Un total de 03 kilómetros de apertura de trocha carrozable, inauguró el domingo último el alcalde de la provincia de Mariscal Cáceres, en el tramo La calera – Nuevo Triunfo, beneficiando a 50 familias dedicadas al cultivo de cacao y otros de pan llevar.

Esta vía de comunicación se hace posible ante la necesidad de los agricultores y la importancia de tener una vía de acceso para trasladar sus productos sin mayor dificultad, manifestó el alcalde provincial José Pérez Silva durante la ceremonia inaugural.

Entre tanto, los impulsores y gestores de este apoyo, Exaltación Fernández Coronel agente Municipal de Nuevo Triunfo y Elmer Fernández Uriarte coordinador, agradecieron a la autoridad edil por atender la solicitud de las familias beneficiarias, señalando que anteriormente esto era un camino dificultoso para trasladarse y las cosechas eran transportadas con la ayuda de acémilas, haciendo difícil las condiciones de trabajo de los productores y que esto no volverá a suceder ahora con esta nueva vía.

Posteriormente, también se inauguró el nuevo campo deportivo de Nuevo Triunfo, donde la autoridad edil entregó pelotas de futbol y vóley, realizando un encuentro deportivo con toda la población y autoridades.

Finalmente, el alcalde José Pérez Silva, señaló que su gestión estará abocado a brindar la ayuda necesaria para la ejecución de proyectos de trochas carrozables, mejoramiento y rehabilitación de todos los caminos en la jurisdicción de la provincia de Mariscal Cáceres.