Alcalde José Pérez Silva, brindará apoyo a seis caseríos para el arreglo de sus trocha carrozable

web_caseriosEl Alcalde de la Provincia recibió el pasado martes en su despacho a una comitiva de moradores integrada por Zevy Tapullima Tapullima, Teniente gobernador de Unión Picuriyacu; Yony Neyra Chinchay, Angente Municipal de Magdalena; Jesús Javier Otiñano Marquina, Presidente de Ronda de San Juan del Caño; Cristobal García Fernandez, Teniente Gobernador de Selehuanque; Alex Putpaña, Agente Municipal de Picuriyacu; Yoni Ravines Torres, Teniente Gobernador de San Ramón; Edar Leonardo Crisanto, Presidente Sectorial de Pachiza; Oscar Neyra Quispe, Agente Municipal de Selehuanque; Julio Ravines Fernandez, Presidente de rondas de San Juan del Caño.

Estos moradores expusieron ante la autoridad municipal la situación en la que se encuentra la trocha carrozable por donde ellos transitan y transportan su productos de pan llevar a ciudad para poder comercializarlos. Debido a las pésimas condiciones que se encuentra dicho camino, dificulta el acceso de los vehículos y en épocas de lluvia se vuelve intransitable.

Ante la exposición de cada uno de ellos el Alcalde Provincial José Pérez Silva, se comprometió a la solución del problema que vienen atravesando dichas comunidades.

Indicó que en coordinación con la Gerencia de Obras se pondrá a disposición un equipo técnico para que realice los trabajos de topografía de todo el tramo a ser intervenido y de esta manera poder ejecutar la obra que beneficiara a seis comunidades en este sector y que los trabajos estarían iniciando el próximo lunes 15 de febrero del presente año.