ALCALDE JOSÉ PÉREZ SILVA IMPUSO MEDALLA DE HONOR A BANDERA DE GUERRA DEL PERÚ DEL EJERCITO PERUANO – TARAPOTO

desague2En ceremonia especial realizado en el Fuerte “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” de la 3° Brigada de Fuerzas Especiales en la ciudad de Tarapoto.

El alcalde José Pérez Silva impuso la Medalla de Honor a la Bandera de Guerra del Perú en reconocimiento a los bravos soldados que ofrendaron la vida por la pacificación en la Región San Martín y por su participación en la Semana Turística y 76° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Mariscal Cáceres.

Así mismo, Cesar Augusto Briceño Valdivia, General de la 3° Brigada de Fuerzas Especiales, en reconocimiento a la medalla de honor otorgada por el alcalde, entregó una estatuilla réplica del Soldado del Huallaga que representa a los bravos guerreros que combatieron la subversión durante la década de los 90.