Alcalde José Pérez Silva, recepcionó el expediente de transferencia de la obra del puente pachicilla

jpsEn despacho de Alcaldía, la autoridad edil, recibió la visita de una comitiva del Gobierno Regional de San Martín, presidida por el Ing. Andrés Arévalo Orbe, integrante del equipo técnico de transferencia de obras culminadas del PEHCBM.

El funcionario del gobierno regional, entregó al alcalde José Pérez Silva, el Expediente de Transferencia Definitiva de la obra “Construcción Puente Vehicular Pachicilla y Accesos, en la localidad de San Ramón del distrito de Pachiza”, obra ejecutada por el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, bajo la modalidad por contrata.

Así mismo, indicó que esto se hace en cumplimiento a la directiva 002-2012-GRSM/GRI denominado “Normas de transferencia de infraestructura y otros componentes de proyectos de inversión pública ejecutados por el Gobierno Regional de San Martín”.

El alcalde José Pérez Silva, informó que con este acto de transferencia de dicha obra, se culmina el proceso de entrega y recepción de la obra en mención, a la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, para su operación, mantenimiento y conservación de la obra.