ALCALDE PROVINCIAL ALERTA SOBRE NUEVOS DESBORDES DE RIOS Y QUEBRADAS EN LA PROVINCIA

inundaciones2Ante la posibilidad de que las lluvias continúen afectando las diversas zonas de la Provincia de Mariscal Cáceres la autoridad edilicia viene alertando a la población cuyas viviendas se encuentran a orillas de ríos y quebradas a ubicarse en zonas seguras a fin de no verse perjudicados con un nuevo desborde.

La alerta se hace en función de que el periodo de lluvias se presentarán durante los siguientes días y en ese sentido habrá que tomar las precauciones que conlleven ha evitar que muchas más familias se vean afectadas por la furia de la naturaleza.

“Es mejor prevenir que lamentar” indico el alcalde José Pérez Silva al referirse que en la actualidad existen más de 940 hectáreas afectadas y es bueno estar pendiente del nivel de crecimiento de ríos y quebradas para declarar la alerta Naranja o Roja dependiendo la magnitud de los problemas que pudieran suscitarse en nuestra provincia.