ALCALDE PROVINCIAL DE MARISCAL CÁCERES SE SOLIDARIZA CON FAMILIA DE JOVEN FALLECIDA

fallecidaLa joven de nombre Iris Yamira Coral Ruiz de 28 años fue traslada de emergencia al hospital de Juanjuí por los fuertes dolores en el vientre donde los profesionales de la salud le detectaron un embarazo ectópico, la paciente presentaba complicaciones y tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital de Tarapoto, donde lamentablemente en el trayecto perdió la vida.

Ante este hecho el alcalde mostró su solidaridad con la familia, pues califica de este hecho como uno muy penoso. Asimismo, indicó que la municipalidad apoyará con lo que tenga a la familia de la joven fallecida, y que existe la posibilidad que con otras autoridades se realice una colecta en apoyo.