ALCALDE PROVINCIAL ENTREGÓ BANDA DE MÚSICA A I.E 0391 MARISCAL CÁCERES

Servirá para descubrir talento artístico

DSC00129Fueron 18 los instrumentos musicales entregados por el Prof. Renán Saavedra Sandoval, Alcalde de la Provincia de Mariscal Cáceres a la I.E. 0391 Mariscal Cáceres con la finalidad de que los estudiantes puedan aprender a utilizarlos. Esta es la segunda entrega de instrumentos en lo que va del año, según la promesa del Alcalde, cada I.E. tendrá una banda.

Los instrumentos constan de 6 panderetas, 4 tarolas, 2 bombines o napoleones, 2 trompetas con sus respectivos maletines y guantes, 2 liras o xilófonos, 1 bombo con su respectivo parante y un par de platillos. Cada instrumento fue entregado al Prof. Tomás Robles Meléndez, representante de 0391, quien aprovechó la oportunidad de manifestar su agradecimiento por preocuparse por la educación, cultura y recreación de los estudiantes.

En su discurso, el Alcalde Provincial aconsejó a los escolares no utilizarlos con las manos sucias ya que acelerarán su deterioro e informó que para el próximo año cada integrante de la escuela recibirá un kit de aseo bucal y un kit de útiles escolares. “Estamos trabajando para mejorar las condiciones académicas de cada escolar de la provincia”, agregó el Alcalde.