ALCALDE PROVINCIAL ENTREGÓ BANDA DE MÚSICA A I.E. 0407 HÉROES DEL CENEPA

heroes del CenepaFueron 18 los instrumentos musicales entregados por el Prof. Renán Saavedra Sandoval, Alcalde de la Provincia de Mariscal Cáceres a la I.E. 0407 Héroes del Cenepa con la finalidad de que los estudiantes puedan aprender a utilizarlos en sus actividades programadas. Ya son varias lo colegios que recibieron sus bandas musicales, según la promesa del Alcalde, cada I.E. de la provincia tendrá una banda.

Los instrumentos constan de 6 panderetas, 4 tarolas, 2 bombines o napoleones, 2 trompetas con sus respectivos maletines y guantes, 2 liras o xilófonos, 1 bombo con su respectivo parante y un par de platillos. Cada instrumento fue entregado al Prof. Ruber Pérez Saldaña, director de la institución, quien aprovechó la oportunidad de manifestar su agradecimiento por preocuparse por la educación, cultura y recreación de los estudiantes.

En su discurso, el Alcalde Provincial aconsejó a los escolares no utilizarlos con las manos sucias ya que acelerarán su deterioro e informó que para el próximo año cada integrante de la escuela recibirá un kit de aseo bucal y un kit de útiles escolares. “Estamos trabajando para mejorar las condiciones académicas de cada escolar de la provincia”, agregó el Alcalde.