ALCALDE ENTREGO KITS ESCOLARES, CALAMINAS, CEMENTO, LADRILLOS Y CARPETAS EN CASERIOS DE LA MARGINAL DE LA SELVA

El pasado 2 de mayo el Alcalde de la Provincia Prof. Renán Saavedra Sandoval, visitó a todos los caseriós que se encuentran en la marginal de la selva, iniciando desde el caserío de Huayabamba hasta San Martín Viejo y la Unión dichos caseríos se encuentran en limtes con la provinia de Tocache.

El objetivo de la visita era entregar kits escolares a todos los niños de primaria de los caserios de esta zona, que constan de (2) cuadernos, (1) cartuchera, (2) lapiceros, (1) lápiz, (1) borrador y (1) Tajador; todo esto se hace con la finalidad de brindar el apoyo necesario en educación, ya que es una de las prioridades de la gestión municipal. así mismo se hizo entrega de Pelotas de futbol y Voley incentivando a la practica del deporte como también de 10 mesas escolares con sus respectivas sillas en la I.E. 0319 Nuevo Jaén.

por otro lado se hicieron entrega de 70 a 80 planchas de calaminas a todos los caserios de dicha zona, con la finalidad de que ellos en reunion del pueblo determinen y priorisen el uso que puedan darle en su comunidad. Y en el caserio de Perlamayo se entregaron 2 millares de ladrilos y bolsas de cemento para que puedan culminar la construcción de su local comunal.