ALCALDE PROVINCIAL FIRMÓ CONVENIO DE PROYECTO “MEJORAMIENTO Y PAVIMENTADO DE 10 CUADRAS EN EL AA. HH. TUPAC AMARU”

Con la firma del convenio entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, representado por el Alcalde profesor Renán Saavedra Sandoval, y los representantes legales del Programa Mejorando mi Barrio, que depende del Ministerio de Vivienda y Construcción, del Proyecto “Mejoramiento y Pavimentado de Diez Cuadras en el Asentamiento Humano Túpac Amaru, en el Barrio La Merced” se consolida otra de las obras directamente gestionadas por el actual gobierno local.

Este proyecto que en algún momento peligrara su ejecución por el famoso y controversial Decreto de Urgencia No. 012, que puso de cabeza a todas las municipalidades y regiones del país, debido a que el mismo, recorta los grandes presupuestos que se deben asignar a nivel nacional hasta el mes de septiembre, de allí que es, un logro sumamente importante la firma de este convenio que, tendrá la virtud de mejorar visiblemente el ornato de ese importante sector de la población.

Es importante que la población tenga conocimiento que la firma del convenio es la parte culminante de la gestión y que, luego de este todo queda listo ya, para que ordenen los desembolsos para el inicio de la obra, estamos seguros que la población, no solamente de las diez cuadras beneficiadas, se encuentran satisfechos si no también la población en pleno, puesto que se trata de un proyecto que repercute en toda la población por el progreso que esta representa para la ciudad.