ALCALDE PROVINCIAL HIZO DONACIONES DE PRENDAS DE VESTIR EN SECTORES Y AA.HH. DE JUANJUÍ

Todavía quedan varios sacos por distribuir

_MG_0185El Porvenir, Las Flores, Chambira, Reynaldo Bao Richler, Los Claveles, Señor de los Milagros y Santa Rosa fueron los sectores, AA.HH. y Asociaciones de Viviendas  donde el alcalde provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval hizo entrega a cada madre de familia prendas de vestir para los integrantes de su  familia. Mujeres y niños realizaron grandes colas para recibir de manos del Alcalde las ropas usadas pero en buenas condiciones.

Las vestimentas fueron donadas por la Aduanas de Tacna en una de las gestiones realizadas por el Alcalde en sus salidas fuera de la ciudad.  Son 60 sacos los que se distribuirán en la ciudad y 60 en las comunidades y zonas rurales de la provincia. El Alcalde recomendó lavar las prendas antes de ser usadas para prevenir algunas molestias producto de la fumigación realizada antes de ingresar al país.

Pobladores agradecieron este gesto por parte de la autoridad provincial, quien manifestó seguir coordinando con diversas organizaciones nacionales para traer beneficios para la provincia.