ALCALDE PROVINCIAL HIZO ENTREGA DE PRENDAS DE VESTIR EN DOS SECTORES DE JUANJUICILLO

Mujeres hicieron cola para recibir la ropa traída desde Tacna

IMG_0116Fueron numerosas colas las que hicieron las mujeres de Juanjuicillo para recibir de manos del Alcalde, Prof. Renán Saavedra Sandoval, las prendas de vestir que logró gestionar en uno de sus viajes. Son ropas de segunda mano pero en buen estado traídas desde Tacna las que fueron entregados a las señoras y señoritas de este sector.

Durante la entrega el Alcalde recomendó lavar las prendas de vestir ya que Aduanas de Tacna realizó una fumigación para evitar que los insectos y otro tipo de animales de los países donantes ingresaran a nuestra nación, además de quitar el polvo producto de su almacenamiento. De igual manera manifestó que seguirá en coordinación con los encargados de Aduanas para traer más prendas a la ciudad.

En total son 60 sacos de ropas los que serán repartidos en toda la ciudad y 60, en los demás caseríos de la provincia. Las prendas son para ambos sexos y para todas las edades.