ALCALDE PROVINCIAL INSPECCIONÓ TRABAJOS EN LA TROCHA CARROZABLE LA CALERA

trocha_caleraEl Alcalde Provincial de Mariscal Cáceres, José Pérez Silva, realizó el último sábado 26 de marzo a mediodía, una visita de inspección a los trabajos de mantenimiento que las maquinarias de la  Municipalidad vienen efectuando en la trocha carrozable de la Calera, sector Alto San José.

En la visita estuvieron presentes el Presidente del Sector, Isidro Lozano Tapullima, el Secretario, Hamel Iván Hernández García, el Tesorero, Elvis Tapullima Tapullima, y el Vocal, Víctor Villanueva Cruz, quienes expresaron su agradecimiento y afecto por esta visita.

Asimismo indicaron que es la primera vez que un alcalde provincial se hace presente para esta tarea de supervisión de obras que son de gran importancia para los agricultores de la zona, quienes de esta manera tienen ahora la posibilidad de llevar a los centros de compra el 100% de sus productos, especialmente café y cacao.