Alcalde Provincial José Pérez Silva, viene inspeccionando los trabajos de descolmatación en la quebrada de Juanjuicillo

Con el fin de evitar futuros desastres en la Provincia de mariscal Cáceres,  el alcalde Provincial, José Pérez Silva, Viene inspeccionando los trabajos que se vienen ejecutando en las quebradas de nuestra Provincia, todo esto con el fin de reducir los índices de desastres comparados con años anteriores.

El presidente del comité de Defensa Civil precedida por nuestra primera autoridad edil, ha manifestado la importancia que tiene ,el mantener limpias nuestras quebradas ,por lo que ya se ha  empezado a trabajar en la limpieza de cauces secos , evitando así futuras inundaciones en nuestro territorio.

Las maquinarias del Gobierno Provincial ya están trabajando en los lugares donde se han podido detectar posibles riesgos de desastres y a fin de  mantener a buen recaudo a la población Mariscalence.

Por su parte el sub Gerente de defensa civil, José Luis Ruiz Rengifo, manifestó, que el Senamhi ha venido alertando a la población de lluvias intensas en la región  San Martin, por cuanto “exhorto a la población a mantener  las medidas de prevención respecto a las futuras lluvias pronosticadas durante el mes de febrero y marzo respectivamente” acoto el referido funcionario.

ok1ok2