ALCALDE PROVINCIAL JURAMENTÓ A MIEMBROS DEL CCLP

ccl2Juanjuí, 19 de Abril.- en horas de las mañana, en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres – Juanjuí, se realizó la juramentación del Consejo de Coordinación Local Provincial, que será el encargado de la elaboración del Presupuesto Participativo 2016 – 2017.

Este Consejo está presidido por el Alcalde José Pérez Silva y los regidores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres. En representación de la sociedad civil fue elegido el Pastor Samuel Guerra Campos, quien junto a un grupo de delegados y delegadas de diversas organizaciones, juramentaron en concurrida ceremonia.

Luego de la juramentación, se llevaron a cabo números artísticos y se ofreció un brindis a los asistentes. Más adelante, los delegados, junto con el Concejo Municipal, efectuaron su primera sesión, en la que se acordaron las futuras acciones del Consejo de Coordinación Local Provincial.