ALCALDE PROVINCIAL PRESENTÓ MODERNO EQUIPO DE MÁQUINAS ASFALTADORAS A LA POBLACIÓN DE MARISCAL CÁCERES

alcalde-2
La Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, a través de la actual gestión municipal del Alcalde José Pérez Silva presentó a la población la adquisición  de un moderno equipo de máquinas asfaltadoras valorizadas en 2 millones 340 mil soles, para garantizar el mejoramiento y mantenimiento de las pistas de nuestra localidad.

Por su parte nuestro alcalde manifestó que la entrega de este nuevo equipo es parte del compromiso asumido con la población al inicio de su gestión. “Nosotros seguiremos trabajando por nuestro pueblo, estás máquinas están garantizadas por un año y son totalmente nuevas”, argumento nuestra autoridad edil, desvirtuando así toda información falsa, sobre la adquisición de esta maquinaria.

Asimismo, el personal técnico recibirá una capacitación para el manejo de estas nuevas maquinarias con personal especializado de la empresa  Ginsac Import SAC, las fechas serán establecidas en los próximos días, además debemos considerar que el inicio de estas obras abrirá nuevos campos de trabajo dentro de la comuna.

NUEVOS EQUIPOS:

• Camión Micro Pavimentador