ALCALDE PROVINCIAL PROMUEVE ASAMBLEA PÚBLICA EL 25 DE FEBRERO

audienciaCon la finalidad de dar cuenta sobre cómo recibieron la administración municipal de la gestión anterior, el alcalde José Pérez Silva viene promoviendo una asamblea pública a realizarse el 25 de este mes en la Plaza de armas de la ciudad de Juanjuí.Con este motivo cada uno de los gerentes presentarán un amplio informe sobre el particular a fin de que la población este enterada de las condiciones en que recibieron cáda área.

Por el momento se conoce que la actual gestión municipal tendrá que afrontar una deuda que sobrepasa los 2 milloes trescientos mil nuevos soles y cuyos detalles serán informados de manera puntual por los funcionarios.

Pero esta no será la única situación que preocupa hoy en día porque existen otros hechos que podrian poner en evidencia la forma cómo se manejaron los recursos de la municipalidad hasta el 31 de diciembre del año que pasó.

A partír de los siguientes días el alcalde provincial hará la invitación a las autoridades, jefes de sectores, representantes de organizaciones de base para que sean participes de esta asamblea pública.

Acompañarán al alcalde José Pérez Silva, los regidores y funcionarios de gran importancia y en el que las autoridades municipales pretenden asumir un nuevo compromiso con el pueblo.