ALCALDE PROVINCIAL SE REUNIO CON AUTORIDADES Y POBLACION DE BALSAYACU.

balsayacuCon la finalidad de dar cuenta sobre la construcción del sistema de agua y desagüe en diez comunidades de la provincia de Mariscal Cáceres y, en particular, en Balsayacu, el alcalde provincial José Pérez Silva se reunió con un gran número de vecinos de dicho caserío.

La autoridad municipal señaló que este proyecto forma parte de las obras de saneamiento que se harán realidad en el presente año en las comunidades beneficiarias de la provincia de Mariscal Cáceres.

Al respecto los moradores del lugar dejaron constancia de su expectativa y la intención que de una vez por todas se dé el inicio la obra, así lo dejó entrever algunos vecinos a lo largo de la reunión, porque en la actualidad no cuentan con este elemental servicio.

La construcción del sistema de agua potable y alcantarillado con su sistema laguna de oxidación constituye una obra prioritaria, por ello solicitaron al alcalde provincial hacer cuanta gestión sea posible para que de una vez por todas se ejecute esta obra.

Los asistentes a la reunión también fueron informados acerca del perfil y el código de SNIP de la institución educativa Daniel Alcides Carrión, sobre el que el alcalde provincial se comprometió a presentar próximamente el expediente técnico que será elaborado por el equipo técnico municipal, tomando en cuenta que esta es otra necesidad de la población de Balsayacu.