ALCALDE PROVINCIAL SE REUNIÓ CON DECANO DE AGROINDUSTRIAS DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN

unsmAlcalde José Pérez Silva recibió la visita del Ing. Wilson Ernesto Santander Decano de la Facultad de Agroindustrias de la Universidad Nacional de San Martín, para informar el avance de la obra de la ciudad universitaria de la Facultad de Agroindustrias que se viene construyendo en el sector de Villa Prado.

unsm_2El Ing. Víctor Chapa agregó que de forma progresiva se vienen recibiendo los equipos para la implementación como computadoras, los inmobiliarios que ya se encuentran en la ciudad de tarapoto y la adquisición de equipos de laboratorio valorizados en 2 millones de soles.

Luego pasaron al sitio en obra para verificar los avances donde el ingeniero residente informo que la obra estaría entregándose hasta el 20 de abril del presente año.