ALCALDE PROVINCIAL VISITÓ CASERÍOS PARA RECOGER SUS PETICIONES

Arreglo de carreteras y mejoramiento de la casa comunal, fueron las principales peticiones de los caseríos de EL Porvenir, Dos Unidos y Playa Hermosa, visitadas por el alcalde provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval para escuchar y presenciar las necesidades de los pobladores de las zonas nombradas.

Pobladores de Dos Unidos se organizaron para limpiar la carretera que une su comunidad con Armayari, de esta manera facilitar el raspado de la misma por el tractor gestionado por la municipalidad. “Agradecemos el apoyo del Alcalde por brindarnos el tractor, con esto podremos traer nuestros productos de nuestras chacras”, manifestó uno de los pobladores de Dos Unidos.

Después de escuchar las peticiones, el alcalde provincial, se comprometió en otorgarle la maquinaria necesaria para el arreglo de las carreteras e informó que es necesaria la realización de perfiles para el asfaltado de las mismas. EL Alcalde también se comprometió otorgar los materiales necesarios para el arreglo de las casas comunales.

Los tres caseríos recibirán del Prof. Saavedra pelotas y camisetas de fútbol y balones y una net de vóley para cada caserío. Esta iniciativa forma parte de las políticas actuales para fomentar y practicar disciplinas deportivas.