ALCALDE RECIBIÓ CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO POR EL INSTITUTO PRIVADO JUANJUI

En merito a su apoyo mediante convenio en la educación de los jóvenes en sus prácticas Pre-profesionales, así mismo por los logros obtenidos en su gestión municipal.

El pasado 30 de marzo, en ceremónia de apertura del Primer Semestre Académico 2012 – I, el Director del ISTPJ, Odont. Manuel Moisés Vásquez Ruíz agradeció al alcalde por el apoyo que viene brindando a los alumnos en sus prácticas pre profesionales y las facilidades con movilidad para realizar las campañas de salud que vienen realizando los alumnos de enfermería en diferentes lugares de la provincia.

Antes de la entrega del Certificado. El Director del ISTPJ expresó que muy particularmente para el tecnológico Juanjuí el Prof. Renán Saavedra Sandoval es una fortaleza en educación para la provincia de mariscal Cáceres, y como educador que es siempre está brindando el apoyo necesario.

Así mismo, el Prof. Renán Saavedra Sandoval agradecido por el reconocimiento, recitó el poema Masa de Cesar Vallejo a todos los presentes y  aconsejando a los alumnos que siempre aspiren a ser grandes profesionales  sin perder la humildad.