ALCALDE SE REUNIÓ CON LOS DIRIGENTES DEL MERCADO MUNICIPAL

reunion_mercadoEn horas de la mañana del martes 22 de marzo, el alcalde provincial, José Pérez Silva, sostuvo un encuentro de coordinación con los dirigentes de los mercados 1, 2 y Pomarrosa,  en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

En dicha reunión estuvieron presentes, entre otros, María Jesús Alarcón, del mercado N° 1, Julio César Ponce Neyra, del mercado N° 2, e Hipólito de la Cruz Salas, del Mercado Pomarrosa.

En esta reunión los dirigentes de mercados expusieron su problemática a la autoridad edil, detallando los puntos principales  de la misma. Luego de escucharlos, el burgomaestre dio las directivas necesarias para la solución a los responsables del área, comprendiéndolos a t0dos a actuar mancomunadamente en beneficio tanto de sus intereses como de los de toda la colectividad.