ALCALDE Y POBLADORES DE JUANJUICILLO RECORREN FUTURA VÍA DE EVITAMIENTO

Recorrido fue a pie

CircunvalacionSiguiendo el dicho popular “ver para creer”, los pobladores del centro poblado de Juanjuicillo recorrieron el camino que se convertirá en la vía de evitamiento de Juanjuí para constatar el avance del proyecto vial. Alcalde provincial, Prof. Renan Saavedra Sandoval no dudó en recorrer el trecho a pesar de que la mayor parte estaba cubierta de maleza.

Fueron 7 horas seguidas de caminata y 10 las personas que emprendieron el reto de seguir la ruta trazada para la vía. “Como pobladores debemos de conocer la ruta por donde será la vía de evitamiento”, manifestó Edilberto Uriarte, teniente alcalde del C.P. Juanjuicillo que  con machete en mano despejaba la maleza para facilitar el recorrido.

“Esta vía es necesaria para evitar accidentes, mejorar el tránsito vehicular e incrementar el movimiento económico en la provincia”, informó el Ing. Alexander Reátegui Soria, gerente de obras de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres haciendo referencia al rápido crecimiento poblacional y económico de Mariscal Cáceres.