ALCALDE Y REGIDORES PARTICIPARON EN LA PRESENTACION DEL LIBRO AUCA SHUNGO

Prof. Renán Saavedra Sandoval y Regidores participaron en el lanzamiento de la Obra Poética AUCA SHUNGO, evento realizado por el Gobierno Regional  a travéz del Proyecto Cultural que tiene como Coordinadora a la Lic. Yolanda Rojas Vargas. Evento que se llevó a cabo en el local de la Casa del Maestro el día de ayer en horas de la noche.

AUCA SHUNGO salió ganador en el Tema de Poesía, cuyos autores el Prof. Jorge W. Saavedra Sandoval y Victor Alfredo Silva Alva, participaron en el concurso Literario 2011 convocado por el gobienro Regional a travéz del Proyecto Cultural.

Fueron 28 obras que participaron en dicha categoria, de las cuales AUCA  SHUNGO era una de ellas, el jurado integrado por profesionales de la Región San Martín calificaron e hicieron ganador a esta obra poética integrado por dos jóvenes autores ambos Profesores de Educación Primaria.

El Prof. Jorge W. Saavedra Sandoval hace mención que esta obra poética se lo dedica a la memoria de su padre y su querida madre; por otro lado el Prof. Victor Alfredo Silva Alva, dedica el presente trabajo al gran “Yo Soy”, a su esposa y padres que fueron fuentes de inspiración en este Obra.

Al termino de la presentación Alcalde Renán Saavedra Sandoval, felicitó y reconoció este gran trabajo de los jóvenes escritores por el esfuerzo y desempeño que puesieron en este concurso literario, expresando que esta noche es histórico para la provincia de Mariscal Cáceres y de alegria por el avance que se viene logrando en el aspecto cultural.