ALTO CUÑUMBUZA YA CUENTA CON LOSA DEPORTIVA

CopiaDespués de la promesa hecha por el alcalde provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval, la población del caserío de Alto Cuñumbuza ya cuenta con una losa deportiva en donde puedan desempeñar sus actividades deportivas. Esta losa también cuenta con estrados para los espectadores y tiene previsto la instalación de faros para la iluminación.

“Ahora la población de Cuñumbuza tiene un lugar donde puedan realizar sus campeonatos deportivos”, indicó el Alcalde. Esta losa será escenario para diferentes disciplinas deportivas, de las cuales destaca el fútbol, vóley y básquet, este último se dejó notar en los niños que no dejaban de intentar encestar sus pelotas.

El Ing. Alexander Reátegui Soria, gerente de Obras de la Municipalidad mencionó que esta obra cumple con los requisitos técnicos y las normas internacionales para esta construcción. Indicó que solo faltan algunos retoques como la pintura y señalización para las tres disciplinas indicadas y la colocación de las luces para que la población practique deporte durante la noche.