ALUMNOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA CARLOS WIESSE FUERON CAPACITADOS POR SEGURIDAD CIUDADANA.

seguridad_ciudadanaComo parte de las actividades de prevención que realiza la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, hoy en horas de la mañana más de una veintena de alumnos y alumnas de la referida Institución Educativa fueron capacitados en temas de  prevención.
Los estudiantes estuvieron por espacio de dos horas escuchando la disertación y participando en cada una de las dinámicas que estaban orientadas a fortalecer sus conocimientos en prevención ante la amenaza de la drogadicción.

La charla estuvo a cargo de un psicólogo contratado por la Municipalidad, quien de manera muy dinámica llegó a los a los participantes tratando que cada uno de ellos asuma el rol que les corresponde como hijo, estudiante y futuro hombre de la sociedad.

Según los organizadores de la capacitación, este tipo de actividades seguirán realizándose en otras instituciones educativas de nuestro medio, señaló el My. PNP David Rojas a fin de sensibilizar a los estudiantes en temas de prevención.

Al final, los participantes degustaron un refrigerio ofrecido por la Municipalidad.