ALUMNOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICIPARON EN SIEMBRA DE PLANTAS EN LA ALAMEDA Y EN LA AVENIDA MAYOR FAP ALEGRE EN LA MERCED

Con la participación de casi un centenar de alumnos y alumnas de las instituciones educativas Carlos Wiesse, Inmaculada, Héroes del Cenepa y Maximino Cerezo Barredo, hoy en horas de la mañana se realizó la jornada de siembra de plantones, como parte de las actividades de celebración por la semana forestal en nuestra ciudad.

Esta actividad viene siendo promovida por el gobierno regional a través de  la autoridad forestal con sede en ciudad y la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

Los alumnos en medio de  gran entusiasmo llevaron su machete, sumado a la buena voluntad para contribuir en la realización de esta campaña emprendida en favor del medio ambiente.

Los alumnos estuvieron desde las 7.30 de la mañana realizando este trabajo, bajo el asesoramiento de los responsables de la ejecución de esta campaña

Los profesores también estuvieron en el lugar no sólo alentando a los alumnos, sino también promoviendo la participación ordenada y responsable en la siembra de los plantones.