ANUNCIAN AMPLIACIÓN DE LA CONVOCATORIA BECA INGLÉS

bcas1El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), anuncia la ampliación de la convocatoria Beca de Idiomas Inglés, con el objetivo de brindar la oportunidad de que más profesionales sanmartinenses se inscriban y postulen por una de las 1000 becas completamente subvencionadas para realizar el programa intensivo para el desarrollo de la competencia lingüística en el idioma inglés, informo la jefa del Pronabec en San Martín la Lic. Vilha Cárdenas Inuma.

Para postular, debes ser peruano, tener el grado académico de bachiller, título profesional o la constancia de egresado expedida por una Universidad pública o privada. Pertenecer al tercio o quinto superior durante los estudios de pregrado y tener como máximo 30 años de edad, agregó.

El próximo examen de clasificación se realizará el lunes 30 de Marzo en las instalaciones de El Cultural Tarapoto. Después de rendir el examen de clasificación, los postulantes deberán realizar su postulación a la beca a través de la página web del Pronabec www.pronabec.gob.pe.

La duración de la beca es por un periodo máximo de 18 meses de manera intensiva. Si aún no has realizado tu postulación, tienes plazo hasta el próximo 08 de abril. La publicación de los resultados será a partir del 9 de junio del presente año.

Para mayor información pueden visitar la oficina de Pronabec Región San Martín en Tarapoto, ubicada en Jr. Lima #263 y en la ciudad de Moyobamba en el Jr. San Martín # 360.

PRONABEC – Unidad de Enlace Regional San Martín