ANUNCIAN OBRAS DE AGUA Y DESAGUE EN RENDICION DE CUENTAS 2016

Buena noticia, alcalde Provincial de Mariscal Cáceres, José Pérez Silva, en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2016, realizada el viernes 20 de enero del 2017. En su exposición de la labor edilicia realizada en el 2016, anuncio una  inversión en obras de agua y saneamiento de más de 5.1 millones en el caserío de Bagazan y 23.6 millones para 10 comunidades de la provincia de Mariscal Cáceres.

Luego de ella el burgomaestre de Juanjui, indico que durante el 2016, con el Pool de maquinaria adquirida, se han realizado rehabilitaciones de caminos vecinales  en diferentes lugares de la provincia, abaratando los costos de transporte agrícola. Así también convenios de apoyo con maquinaria pesada con las municipalidades distritales de Pajarillo, Pachiza y Huicungo.

Así también se informó que se adquirió 04 máquinas para el asfalto de las calles de Juanjui, con una inversión aproximada a los S/. 2, 394,000.00 soles, las mismas que se ejecutaran una vez que se culmine la licitación de los materiales a utilizar en los trabajos de asfalto de calles.

José Pérez silva, felicito a sus funcionarios al haber alcanzado el 95% de las metas programadas, de igual manera agradeció al ministerio del Ambiente, por el reconocimiento al trabajo denominado  “Gestión Ambiental Local Sostenible GALS 1”. Seguidamente cada funcionario municipal (, expuso claramente su labor en el 2016, prosiguiendo luego con  las preguntas de parte de los asistentes.

Enero 6 Enero 6.1