APRUEBAN LA VIABILIDAD DE TRES PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA PARA JUANJUI

Más obras para la ciudad de Juanjuí

obraSon tres los proyectos de obras viabilizados para su ejecución los que se realizarán en la ciudad de Juanjuí. “Mejoramiento de la Infraestructura Vial desde la cuadra 16 del jirón Huallaga hasta el Sector las Cuevas”;  “Mejoramiento de Calles en Jr. La Merced c-1,2 Grimaldo Reategui c-1,2,3 Prol. jr San Martin c-1,2 prol. Jr  Bolivar c-1,2, c-1 jr San Miguel y psje Santa Rosa, Sector Punta verde, barrio la merced” y el “Mejoramiento de la Infraest. Vial, jrs Sta Rosa c-1 al 3 ,la Paz c-1 al 3,los Cedros c-2,3,Iquitos c-1 al 4,prolg Pajaten c-1 al 2 y psje. FAP  c-1 al 3, barrio Sta Rosa.

Ahora los pobladores podrán transitar por las calles sin tener que preocuparse por el polvo que ocasiona el tránsito de los vehículos, además de mejorar la calidad de vida de las personas y la generación una imagen positiva en los turistas que visitan nuestra ciudad.

Los tres proyectos mencionados con código SNIP 111338, 116375, 200498 respectivamente pertenecen al rubro de Proyectos de Inversión Pública y atravesaron la evaluación de los aspectos complementarios sobre su viabilidad tanto la técnica, ambiental, sociocultural e institucional.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres está en la función de mantener todas las obras que se ejecutarán durante el periodo de vida de las mismas con la finalidad de garantizar la continuidad de estas obras viales. El Alcalde Provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval evidenció su entusiasmo al enterarse de esta noticia en la reunión llevada a cabo con representantes del Gobierno Nacional.