ARREGLO DE CALLE EN PROLONGACIÓN JR. LA PUNTA

Moradores de Prolongación Jr. La Punta, en coordinación con la Municipalidad, arreglaron la calle del mismo nombre que constantemente se deterioraba por las constantes lluvias, impidiendo el paso de peatones y vehículos.

La Municipalidad apoyó a la población con la maquinaria y el Consorcio de Agua y Desagüe San Martín otorgó el combustible necesario para el desarrollo de esta jornada de trabajo. El regidor Víctor Campos Fuentes, presidente de la Comisión de Desarrollo Provincial y Proyectos de Inversión Pública, supervisó el progreso del arreglo de esta calle.

Esta actividad se realizó días después de llevarse a cabo la reunión entre ciudadanos, Alcalde y representantes del Consorcio San Martín, en el cual se dieron a conocer el estado actual del trabajo de esta empresa.