AVANZA LA OBRA DE AGUA POTABLE EN QUINILLA

Más de 150 familias serán beneficiadas

QuinillaSin descanso. Los trabajadores de la Municipalidad provincial de Mariscal Cáceres continúan con el avance de la obra “Ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable de la localidad de Quinilla, distrito de Juanjuí, Provincia de Mariscal Cáceres- San  Martín”, pobladores y autoridades del lugar también se unen a este proyecto.

El técnico en enfermería, Eke Puerta Ramírez enfatizó que “hoy damos paso al inicio de una obra de envergadura para la comunidad. Ya no dudamos de las autoridades de la Provincia, porque ya demostraron su palabra cuando construyeron el puesto de salud en nuestra localidad”. Además enfatizó que es importante invertir en obras que impulsen el desarrollo para los pueblos rurales de la provincia.

“Esta obra es ejecutada por administración directa por la Municipalidad. El costo del proyecto es de S/. 100,000.00 y hemos elaborado el perfil del proyecto en tiempo récord, trabajamos todos los días y hasta altas horas de la noche porque consideramos esta obra como una necesidad” mencionó el Ing. Alexander Reátegui Soria. Gerente de Obras de la Municipalidad, quien además expresó que priorizan las obras que impulsan el desarrollo.

Esta obra tiene como objetivo crear las condiciones adecuadas para dinamizar las actividades existentes y generar nuevas oportunidades para la inversión privada, así como para ampliar la cobertura de los servicios básicos.