AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO DEL LOCAL COMUNAL DE VILLA PRADO, TÚPAC AMARU Y OLLANTA HUMALA TASSO

RenanFueron 110 bolsas de cemento entregadas a los pobladores de los sectores de Villa Prado, Ollanta Humala Tasso (ex San Felipe) y Túpac Amaru para culminar la obra de mejoramiento de sus locales comunales, que desde hace tiempo se ha visto detenido por la falta del material. El alcalde provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval indicó que seguirá apoyando para terminar estos locales que serán del beneficio para toda la población de estos sectores.

Cabe resaltar que la población en su conjunto trabaja coordinadamente para ver culminado este sueño. El agente municipal de Villa Prado, Nicolás Alvarado, agradeció este gesto al alcalde. “Con estas bolsas de cemento ya podemos dar marcha a esta obra”, además manifestó que los locales comunales son importantes porque son espacios para la buena convivencia y lugares donde se toman decisiones en conjunto que serán para el beneficio de todos.

Después de entregar 50 bolsas de cemento en el AA.HH. Túpac Amaru, 30 en asociación de vivienda Ollanta Humala Tasso y 30 en Villa Prado el Alcalde Provincia dijo que continuará con estas obras de infraestructura y otros tipos de apoyo en todos los sectores y caseríos de la provincia. “Tenemos un compromiso con nuestra población”, resaltó.