AYER CONCLUYERON LAS ACTIVIDADES DE LA CICLOVIA EN LA CIUDAD DE JUANJUI

Luego de 10 jornadas dominicales en el participaron activamente niños, jóvenes y adultos de los diversos sectores de la ciudad, ayer se clausuró el programa de recreación promovido por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres-Juanjuí.

En la clausura, muchos de los asistentes recibieron premios por su participación en las diversas actividades programadas a lo largo de las jornadas establecidas con este motivo.

Los más beneficiados con la ciclo vía fueron los niños de 3 a 5 años quienes participaron en el área de estimulación temprana a cargo de las promotoras que viene impulsando la Municipalidad provincial de Mariscal Cáceres. Del mismo modo, las  mujeres que cada fin de semana estuvieron en el área de gimnasia rítmica, lugar a donde recurrían muchas de ellas al verse contagiadas por el trabajo que realizaban de manera permanente un grupo de ellas.

El gerente Municipal prof. Wilson Pérez Iglesias, fue el encargado de clausurar esta edición de la ciclo vía, en representación de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.