AYER CULMINO EL CICLOVIA RECREATIVA ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD

Ciclovia_2015Con una serie de presentaciones artísticas y ceremonia especial, ayer al mediodía se realizó la clausura de las actividades de la Ciclovía Recreativa denominado “Juanjuí te quiero Saludable 2015”.

“Estamos contentos por el trabajo que se realizó durante este periodo. Este es un evento que corresponde a las políticas de estado a nivel nacional y felicito a los niños, jóvenes, y adultos, que participaron activamente, de la misma manera al equipo encargado de su ejecución, por el trabajo, a pesar de los escasos recursos con los que se contó, sin embargo, se llegó al final con gran satisfacción y esta es una muestra más que cuando se trabaja en equipo, con creatividad y responsabilidad, se logran los objetivos y metas planteadas, señaló el Regidor Prof. Pascual del Águila, quién asistió al evento en representación del alcalde provincial.

En este evento también estuvieron presentes el Gerente Municipal, algunos regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

Luego hicieron entrega de los respectivos premios a los ganadores de las diversas actividades que se han realizado a lo largo de las trece semanas que duró la Ciclovía Recreativa.

Como se sabe, en este periodo se han cumplido con las actividades señaladas en los módulos de estimulación temprana, ajedrez, ciclismo, voleibol y fulbito masculino y femenino, gimnasia, danzas, concursos de baile, gimkana, entre otros.