BARRIO LA VICTORIA YA CUENTA CON MOTOCARGA PARA RECOJO DE INSERVIBLES

furgonetaOtra promesa cumplida. El alcalde provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval hizo entrega de una motocarga para dar inicio a las actividades de recojo de inservibles en el barrio la Victoria. Comitiva municipal resaltó el desempeño de cada uno de los pobladores por velar por la salud de cada uno de sus moradores.

En la ceremonia de entrega también se dio a conocer el proyecto municipal para la creación de una planta de residuos sólidos. “Ya dimos el primer paso. Este sueño se volverá realidad”, manifestó el Alcalde, quien aprovechó la oportunidad para dar a conocer el programa de recolección y segregación de residuos sólidos a cargo de la Gerencia de Medio Ambiente y Recursos Naturales, programa que busca reducir los niveles de contaminación en la ciudad.