BARRIO SAN JUAN YA CUENTA CON DOS PARQUES INFANTILES

Niños y niñas son los más beneficiados

ParqueCon juegos y canciones, los niños y niñas del barrio San Juan participaron en la ceremonia de inauguración del segundo parque infantil en su sector. Con esto ya son 5 parques finalizados, quedan 5 más por inaugurar.

“Los niños merecen un lugar donde puedan realizar sus actividades físicas de una manera sana, que ayude a la socialización y el descubrimiento de habilidades”, expresó el alcalde provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval, quien además hizo una invitación para inscribirse en las diferentes especialidades deportivas que brinda esta casa gubernamental.

Este nuevo parquecito cuenta con un tobogán, columpio para tres personas, ruletas giratorias para 4 personas, sube y baja para 6 niños; de igual manera espacios para la jardinería y un muro eléctrico con sus respectivas instalaciones. Además esta área recreativa tiene asientos de cemento para que los mayores puedan estar presentes mientras que sus menores hijos se divierten.

A esta ceremonia asistieron representantes del barrio quienes exhortaron a la población cuidar y mantener limpio este parque pues beneficia a los niños y niñas de su sector.