BENEFICIARIOS DE PENSIÓN 65 COBRARÁN BONIFICACIÓN POR FIESTAS NAVIDEÑAS

Son 110 las personas que cobrarán este incentivo

pensionPor motivo de la reciente celebración de fiestas navideñas, los adultos mayores que conforman en la lista de beneficiarios del programa Pensión 65, recibirán por parte del estado, en coordinación con la Gerencia de Servicios y programas Sociales una remuneración económica que les ayudará a solventar los gastos de inicio de año.

Los usuarios del programa podrán cobrar esta bonificación en el banco de la Nación. Solo tienen que llevar su documento nacional de identidad (DNI). La relación de beneficiarios están publicados en las oficinas de la Unidad de Imagen Institucional y Comunicaciones y en la Gerencia de Servicios y Programas Sociales (en “Maestranza) de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

Para formar parte del programa “Pensión 65” las personas interesadas deben inscribirse en la municipalidad donde radican, no deben acudir a las oficinas de nuestra ciudad.

Para descargar la relación de beneficiarios hacer click aquí PadronJuanjui.