BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PENSIÓN 65 COBRARÁN BONIFICACIÓN

Ya salió la nueva lista de pensionistas

pensionçNuevamente los beneficiarios del programa “Pensión 65” cobrarán el bono brindado por el Estado durante este mes de setiembre en el Banco de la Nación. Solo es necesario portar el documento nacional de identidad para la recepción del dinero.

Descripción: https://www.munijuanjui.gob.pe/rrpp/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

La relación de beneficiarios está publicada en las oficinas de la Unidad de Imagen Institucional, Protocolo y Comunicaciones y en la Gerencia de Servicios y Programas Sociales (en Maestranza) de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres. Los beneficiarios de Juanjuí y Huicungo pueden acercarse a cobrar el 13 de setiembre del presente año previa revisión médica que se realizará ese mismo día en el hospital de apoyo de 1:00 p.m. hasta las 7:00 de la noche.

Para formar parte del programa “Pensión 65” las personas interesadas deben inscribirse en la municipalidad donde radican, no deben acudir a las oficinas de nuestra ciudad.

Para saber la relación de beneficiario hacer clik aquí PENSION 65 Nueva Lista