BENEFICIARIOS DEL PROYECTO DE DESARROLLO AGRO FORESTAL DE COSTA RICA SATISFECHOS CON REFORESTACION DE SUS PARCELAS

Los beneficiarios del Proyecto de Desarrollo Agro Forestal del sector de Costa Rica jurisdicción del distrito de Pajarillo se encuentran satisfechos con la reforestación de sus parcelas puesto que vienen siendo atendidos de acuerdo a sus pedidos con las diferentes especies de plantones que solicitan.

Para conocimiento de la población el Proyecto se encuentra en sus tramos finales y las metas fijadas están por cumplirse de allí que los responsables vienen trabajando duro y parejo con la finalidad de lograr lo planificado, los pobladores  también están poniendo de su parte todo el esfuerzo con la finalidad de aprovechar al máximo esta gran oportunidad que se les presenta para poner en valor incalculable sus terrenos.

Los beneficiarios manifestaron su entera satisfacción por el trabajo serio y transparente que vienen desarrollando tanto el Coordinador del Proyecto Ing. Jorge Ríos Mendoza así como los técnicos, extensionistas y demás trabajadores en este importante sector.