BOTADERO MUNICIPAL AHORA TIENE MÁS ESPACIO PARA RESIDUOS SÓLIDOS

BasuraDebido a la gran cantidad de material residual de Juanjuí depositado en el Botadero Municipal, la maquinaria de esta casa gubernamental realiza sin parar el proceso de reubicación y compactación de los residuos; de esta manera tener más espacio para los desechos que diariamente son depositados en este lugar.

El Alcalde Provincial en compañía de sus regidores verificó el trabajo de los operadores y manifestaron que esta labor se realiza cada dos meses. “Estamos trabajando por el bienestar de la población juanjuina”, expresó el alcalde, Prof. Renan Saavedra Sandoval, haciendo énfasis al sector de La Victoria, quienes se encuentran cerca de este albergue residual. Además manifestó que viene trabajando en el proyecto de construcción de una plata de residuos sólidos para sacar provecho a estos materiales residuales.

Los regidores municipales felicitaron la labor que realiza la población de La Victoria pues, con la motocarga entregada por el Alcalde, realizan las actividades de recojo de inservibles; evitando la propagación de los roedores e insectos que transmiten diversas enfermedades relacionadas con la basura.