Cada vez está más cerca los servicios de saneamiento para 10 comunidades de la provincia de Mariscal Cáceres

a1A su retorno de la ciudad de Lima, el pasado viernes 15 de Enero, el alcalde provincial José Pérez Silva,  informó que está abocado en la gestión de este proyecto focalizado, declarado como prioridad por el Pdte., de la República, ya que profesionales del Ministerio de Vivienda y de la Municipalidad, han levantado las 95 observaciones técnicas hechas  para su viabilidad, cumpliendo con estas exigencias al 100%.

La autoridad edil, dijo que este proyecto que ya cuenta con presupuesto que supera los 30 millones de soles, lo hará realidad en los próximos meses el Fondo para la Inclusión Económica en Zonas Rurales FONIE., que tiene por finalidad preferentemente financiar la ejecución de infraestructura de agua y saneamiento, con el objetivo de generar bienestar y mejora de la calidad de vida en los hogares rurales.

José Pérez Silva, indicó que  se beneficiaran con esta obra, las comunidades de: La Vitoria, Villa Prado, Huinguillo, Quinilla, Huayabamba, Marisol, Sión, Balsayacu, El Valle y Armayari, resaltó que este proyecto que se encuentra en su fase final, cuenta con un presupuesto de inversión de 31 millones 958 mil, 681 soles.