CALLES DEL BARRIO LA VICTORIA LUCEN DIFERENTES MPMC LAS PRIORIZO POR VISPERAS DE ANIVERSARIO

Las Autoridades del Barrio La Victoria llegaron hasta la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres para solicitarle al Alcalde José Pérez Silva se priorice el arreglo de sus calles ya que están próximos a celebrar un aniversario más de creación de este populoso Barrio. Es por eso que los funcionarios inmediatamente trasladaron la maquinaria asía ese lugar y empezaron los trabajos, los mismos que ya se vienen realizando desde el día de ayer y continuaran hasta su culminación. Así lo refirió el gerente de la Municipalidad Dr. Delver Gonzalez Tapia mientras supervisaba las labores que se vienen desarrollando en el referido Barrio. Por su parte las autoridades de ese sector manifestaron estar contentos y agradecieron al Acalde Provincial por tomar en cuenta su pedido. “Esperamos que el tiempo no nos juegue una mala pasada para poder culminar en unos cuantos días y continuar con el arreglo de calles que venimos realizando en nuestra ciudad” concluyo el referido funcionario de la Municipalidad.